Etiquetas

Durante este curso algunas veces usamos el libro de Ciencias Sociales de la editorial SM y en varias ocasiones hemos tenido que corregirlo porque tenía errores.

El último, y muy gordo, fue el calendario que aparece en el ejercicio 2 de la página 97. Y es que los meses de Mayo y Agosto aparecen incompletos.

Así que nos hemos decidido a mandar un correo electrónico a la editorial para comunicarles esta incidencia. Esto nos ha permitido trabajar los parecidos y diferencias entre esta forma contemporánea de enviar mensajes y la carta tradicional. Y también la diferencia entre este tipo de mensajería electrónica y otros como los mensajes o los wasap de los teléfonos móviles.

Hola señoras y señores de SM:

Somos l@s alumn@s de 2º A de Primaria del Colegio Público Poeta Antón de Marirreguera de Candás, Asturias.
 
En el libro de Sociales algunos ejercicios están mal y tuvimos que corregirlos.Por ejemplo, en el ejercicio 2 de la página 97 hay un calendario que tiene dos fallos. El mes de Mayo tiene 30 días y el mes de Agosto 29 días. Y en realidad Mayo y Agosto tienen 31 días.
 
Esperamos que lo corrijáis en los demás libros. ¡ Ah ! y no olvidéis que los libros cuestan mogollón para que estén mal hechos.
Adiós, hasta luego SM.
 
2º A
Y esta ha sido, por ahora, su respuesta:

Estimado cliente:

En relación a la incidencia correspondiente queremos agradecerle su anotación.

La Editorial destina innumerables recursos a realizar controles que aseguren la calidad, no cabe duda de que la colaboración de clientes como Ud. nos aporta un valor inestimable.

Seguimos estando a su disposición en el teléfono 902121323, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.,  o en el buzón de correo electrónicoclientes@grupo-sm.com.

Anuncios