Etiquetas

, ,

En nuestro trabajo de investigación sobre la biografía del escultor candasín Antonio Rodríguez hemos encontrado un error en la página web del Museo Antón: Antón murió en el año 1937 y no en 1936 como señalan en su breve esquema biográfico. Tenía 26 años. Lo hemos comprobado en la página web del ayuntamiento de Carreño donde aparecen los datos correctamente.

Esta actividad la hemos realizado en NN.TT. (Nuevas Tecnologías) y nos ha ayudado a comprobar que a veces la información que encontramos en Internet no es correcta. Por eso debemos consultar en más sitios para ver si los datos que encontramos (textos o imágenes) son ciertos o no.

Para que puedan corregir el dato equivocado, vamos contarles nuestro hallazgo a los responsables del Museo Antón. Usaremos una opción que aparece en muchas páginas web. Se trata del apartado CONTACTO en el que aparece un formulario para comunicarse con ellos.

Este es el texto que nos parece más adecuado.

Hola amigos del Museo:

Somos l@s alumn@s de 3º A del CP Poeta Antón.

Estamos investigando sobre el escultor Antón y encontramos un error en vuestra página web. En su biografía pone que murió en 1936 y comprobamos que fue en 1937. Nos gustaría que lo corrigieseis.

Muchas gracias. Un saludo.

3º A

Y enseguida nos han contestado

Hola alumnos y alumnas de 3ºA

Gracias por vuestra observación, ya ha quedado corregido

Un cordial saludo

Dolores

Anuncios